Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebótomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis), mosquitos, y moscas de establos.
¡Advantix® es muy fácil de aplicar, resistente al agua y seguro para toda la familia!
Modo de Empleo: Con el perro en posición de pie, separar el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar firmemente la pipeta varias veces para depositar todo su contenido directamente sobre la piel.
No deben aplicarse en:
- Cachorros menores de 7 semanas de edad
- Perros con hipersensibilidad a sustancias activas o a algún excipiente.
- ¡GATO! Es muy venenoso para ellos
Precauciones:
- Evitar que el contenido de la pipeta Advantix entre en contacto con los ojos o la boca del perro y de la persona que lo administra.
- Evitar que el perro entre en contacto con aguas superficiales (ríos, lagos, estanques, pozos, etc.) 48 horas después de administrar la pipeta.
- Advantix es resistente al agua, pero su eficacia se puede ver reducida con una exposición repetida. Si es necesario lavar al perro con champú, se recomienda hacerlo antes de la administración de Advantix o después de dos semanas de la misma.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.